sábado, 9 de mayo de 2015

Reseña: Maybe someday

Jelou, saurkels!;)
Hoy les traigo una reseña de un libro que acabe hace poco. Espero que lo disfruten:D

Sinopsis.
A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.
Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…




Mi opinión:
a ver...no sabia como iniciar esta reseña, asi que cuento esto ya como un inicio.
Lei este libro por que estaba en mi fase de "Romantica empedernida" (y si, si tengo fases) y por que pues, (Esto esvergonzoso) en una reseña leí la palabra "Vecino", y pues digamos que me gusta un poquitin un vecino mio, asi queee, a simple vista parecia una lectura perfecta para mi.
digamos que me equivoque.

El libro nos cuenta la historia de Sidney y Ridge, quienes ambos sienten una pasión enorme por la música. Hasta aqui bien, por que, ¿A quien no le gusta la música?. Estos dos personajes terminan estando más que cercanos por cosillas del destino, (no os contare que) y básicamente vemos como estas dos personas terminan invitablemente enamorandos.

Lo que me gusto del libro fue el tremendo sentido del humor que nos narra. ¡Juro que me hicieron reir montones de veces! Aunque, esto acaba despues de la primera mitad del libro, centrandose en el drama.
Tambien me gusto que pude sacar algo de este libro, y esto es que no elegimos de quien enamorarnos. Nuestro corazón siente, y ya esta. No importa que sea amigo nuestro, alguien que esta con alguien más, o alguien que no nos corresponde. El corazón responde y no importa lo demás.
En el libro hay bastantes letras de canciones que Ridge y Sidney escriben y componen, y en realidad es lindo tener la oportunidad de leerlos.

Asi como tambien hubo cosas que me gustaron, tambien hubó cosas que enserio tambien me digustaron.  Como el hecho de que la historia tuviera solamente paginas de relleno. Por ejemplo, el final solo era "si, no, si, no" y esto fue algo queme saco de quicio.
Tambien no me gusto que el libro no me hizo sentir cosas. Fue como si solo estuviera narrando cosas la autora, pero vacias. No me llegó al corazon, y definitivamente no me gusto. Fue algo vacio, y la autora no supó como manejar ciertas emociones y transmitirnos emociones.

Sobre los personajes...uff, ¿Qué decir? Se que a todas os enamoro Ridge, pero, ¿Enserio? A mi me pareció que Ridge solo necesitaba de alguien y que ansiaba estar con alguien que amara y que lo amara. Despues de todo, no podemos culpar a Ridge ¿no? El tipo me termino disgustando totalmente, y yo ya le hubiera dado un tremendo puñetazo.
Sidney realmente me gusto, y creo que si estuviera  en su lugar y me hubiera enamorado de Rigde, (ehh.ññoo) hubiera hecho exactamente lo mismo que ella. Es un personaje simple, pero a la vez complejo.

En conclusión, fue un libro X, que lo leí principalmente por lo del "Vecino" jaja y que terminó decepcionandome. Sentí NADA al leer el libro, y practicamente las unicas emociones que tuve fueron de coraje y humor.

Y hasta aqui la reseña.(Larga, lo se) ¿Lo ha leido?
¿Lo leerian? ¡Dejenme en los comentarios sus opiniones! Los leo en los comentarios.

6 comentarios:

  1. La verdad leo muy poca novela romántica, así que creo que la dejaré pasar.
    Acabo de abrirme un blog, así que te dejo el enlace por si quieres pasarte:

    http://whosawmissn.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  2. Una reseña amena de leer, había leido otras y todas lo ponían de muy bueno, muy bonito y enamoraditas de Ridge; me alegra ver que eres sincera y dices lo que piensas , je,je,je. Gracias por compartirla.

    P.D: Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos Seguidores" . Por supuesto te sigo y te dejo el link de mi blog.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jjajaj Pero es que la mayoria lo dicen asi, y tengo una amiga con la cual criticamos del todo a ridge (Muajaja)

      Muchasg racias por el comentario y tu apoyo. Yo ya te seguia hace bastante tiempo y me encanta tu blog<3
      Suerte en todo=)
      XOXO

      Borrar
  3. Hola. A mi no me llama la atención, es verdad que no elegimos de quien nos enamoramos, pero conozco muchos chicos que simplemente estan con alguien por no estar solos. Voy a pasar y gracias por la reseña, besos.

    ResponderBorrar
  4. Hola! (✿◠‿◠)
    Que ganas tengo de probar algo de esta autora :3
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderBorrar
  5. Hola. Acabo de conocer tu blog y por aquí me quedo. Si puedes pásate por el mio.
    http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/
    Yo ya te sigo!!
    Besos!

    ResponderBorrar

Tus comentarios son lo que me anima a seguir avanzando y escribiendo, y asi como tu opinión es muy importante para mi, al mismo tiempo te pido respeto para todos:)
Leo y respondo tus comentarios:*