miércoles, 16 de septiembre de 2015

El dilema de que te guste tu amigo.

¿Os habeis pasado que tienes un amigo y que cuando menos te das cuenta te gusta? Pues de eso va la entrada de hoy. De como me comenzó a gustar mi amigo. 
De verdad, tengo demasiado miedo al escribirlo, y es aquí cuando pienso en escribir con un seudonimo, pero en lugar de eso se lo pondré a él. Por aquí lo llamare Jay para una mayor seguridad de metiches que vayan con el chisme y arruinen mi vida XD

El caso es que a Jay lo conzco desde primer semestre en bachillerato, pero primero no cuenta ya que muy apenas sabia de su existencia. ¡No me culpen! Pero es que era algo asÍ como el chico invisible y yo como la chica despistada XD. El caso es que la verdadera historia comenzó en segundo de bachillerato. Resulta que estaba llegando tarde y el tambien, y para cinco minutos antes de la entrada los asientos ya estaban ocupados. Entonces no hubó remedio que sentarnos juntos. Jay dice que comenze a hacer caras de asco pero ¡NO! Mi cara era de incertidumbre porque al chico (Jay) si que se le vaía la cara de asco, pero jamás se lo dije. jaja Total, que ambos pensamos en la cara de asco del otro, y asi nos quedamos toodo el semestre junto con Lila y Stefan (Ambos seudonimos) Only you <3

Segundo transcurrió normalmente, y nuestro grupito crecía más, haciendo de segundo semestre mi peor pesadilla, pero el mejor de los momentos a la vez. Nuestras carcajadas eran las que más se oían en todo el salón, pero asi como derrochabamos felicidad por doquier, tambien llevabamos con nosotros pésimas calificaciones. Total, que me desvio. ¡Les digo que soy todo un embrollo de ideas que se enredan cual estambres! XD. 
Vale. *Toma respiraciones y trata de ordenar sus desordenados pensamientos* Para el último periodo de segundo semestre, me comenzaba a sentir atraída hacia el. Fue espantoso para mi, de verdad, espantoso. Verán, Jay no es un hombre por el cual me sentiría atraida -en situaciones normlaes- ya que su físico lo considero "normalillo" xd y si me hubieran dicho que me podria haber gustado, me hubiera reído en tus narices y diciendote de cosas. ¿Por que todo tiene que ser asi? Lo que me gusto de Jay fue ¡Todo! Desde sus chistes malos, hasta sus interminables paranoias. Porque si, ¡Que este hombre tiene miedo hasta de lo que no! XD jaja Jay y yo comenzamos a pasar más tiempo entre nosotros y yo comenzaba a quererlo pero sin querer admitirlo. 
¿Alguna vez han estado muy cercano a alguien que todo el mundo piensa que andan o que se gustan mutuamente? Pues en eso se resumió como veían nuestra relación de amigos todo el salón y hasta de los que no. Actualmente, aun me sigo preguntando como es que llego la noticia a otros salones. pero bueno, a mi hasta me llegaron a poner "Señora de Gutierrez" ¡Inmaduros!>-< 

En vacaciones -¡Gracias bendito servicio social!- comenzamos a acercarnos más, y mi confianza en el aumento, lo que para mi fue señal de inminente peligro y continuamente mi mente decia "CORRE ARIADNA, ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE" ¿Pero que hice en lugar de hacer caso a mi parte sabia? ¡Me quede! ¡Y no solo eso! PROFUNDICE nuestra relación. Que el tambien hizó su parte al contarme sus secretos y haciéndome sentir especial al contarme sus <<Oscuros secretos>> Total, que durante vacaciones platicabamos de nuestro futuro, y cada vez me daban más ganas de estar con él. 
Una vez, nos pusieron a limpiar ventanas. Platicamos, y comenzamos a reír. Y de pronto mi mente comenzó avagar imaginadome viviendo con él. ¡Viviendo con el! ¿QUE DEMONIOS? ¡yO! ¡UNA CHICA DE 16 AÑOS! Total, que fue un drama total e intente calmarme pero me fue imposible. Porque ese día me percate de lo que tiempo atras me empeñaba en no reconocerlo y enterrarlo muy profundamente...Hasta que no se pudó más y la inminente realidad me golpeó con una enorme brutalidad: Jay me gusta(ba) Sin el ba porque aun sigue pasando esos...sentimientos 

Me tome unos dias pensando y pensando, para despues llegar a donde mismo: Me gustaba mi amigo. comence a alejarme de él a propósito y sufría enormemente cuando el trataba de arreglar las cosas pero yo lo cerraba con un rotundo y sepulcral silencio. ahora que lo recuerdo pienso de el como pobre estúpido.  Vale, me pase demasiaado pero es que entre en pánico y no supe ni que hacer con mi pobre alma. Con el tiempo lo supere, y entendí que alejarlo no era la solución al problema. Porque si, señores. que te guste alguien y no ser correspondido es una cagada, pero que aunado a esto sea tu amigo, esta si es una MUUY GRAANDE CAGADA. solamente fue una vez que pensé que tal vez podría llegarle a gustar, pero esta se desvaneció muy rápidamente cuando me dijo quien le gustaba. Para colmo, ¡Detestaba a la tipa! Bueno, aquí tendré que explicarme un poco. como había dicho antes, Jay no es un tipo guapo, y más sin embargo ansiaba a la chica más guapa de toooodo el puto colegio. Vale, que se que no soy fea, porque (Dejando de lado mi modestia muajaja) me considero una persona guapa...y aun asi, soy consciente que jamás podría llegar a gustarle de esa manera a jay. ¡NUNCA! Demonios, esto se esta conviertiendo en todo un drama. *Carita triste con pucheros* y aqui estoy, con un chico que no es guapo pero que desea una chica guapa y lo cual baja mi autoestima al decirme que no soy suficiente para el. 

y aqui estoy yo, deseando que me gustase alguien mas o dejar de hablarle al tipo....Pero no puedo. Soy incapaz y tengo un corazón de pollo con el cual se me hace dificil de cargar. Intento superarlo, pero es que con cada día que pasa el sentimiento se hace mas fuerte que siento que me asfixia por completo. 
Esto es una cagada. y por si se preguntan como estoy llevandolo actualmente, la respuesta es: Muy a penas. ayer soñe con el, y ES UNA ENORME CAGADA. ¿Algún consejo? 
Total, que iba a platicar mi mayor vergúenza con un chico,pero creo que lo dejare para otro día ya que se hace muy larga la entrada. jaja 

Por cierto, respondere sus comentarios hoy, y si no mañana. Tambien me pasare por sus blogs que no lo había hecho porque andaba en exámenes :( pero ya salí *Carita sonriente, carita sonriente* 
ah, eso de *Carita triste, carita triste* es bobo, pero me encanto ponerlo asi que se quedaraaa<3 jaj 
les mando muchos besos, y si se enamoran de su mejor amigo, haganse un favor y diganselo. Tal vez el siente lo mismo. Yo lo haria, pero estoy segura que no es esa mi situacion :( ¡jo! Mirenme derrochar tristeza por doquier XD

13 comentarios:

  1. Nunca me ha pasado!! :c los rechazo JAJA okya
    Larga la entrada pero valio la pena leer
    Una abrazoooo
    -Esther

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jelou Esther:)
      #RECHAZADOS XD La verdad que no molan nada :( ddd
      Besos y gracias por pasarte aqui<3

      Borrar
  2. A mi me ha pasado jajajaja y perdí a mi amigo xDDD
    Porque yo prefería no intentar nada y él si ajjajaja y se sintió dolido y dejó de hablarme :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ow:C Lamento mucho leer eso Estefania, pero te comprendo totalmente. uno no puede obligar a otro a quererlo ya que va contr las reglas de la naturaleza. Aun asi, se que losa migos son especiales y duele.
      Muchos besos y de verdad no te sientas mal porque hya dejado de hablarte, que tal vez con el tiempo lo supere y se de cuenta del gran error que cometio al dejar a su mejor amiga de lado
      Besos guapa

      Borrar
  3. Oh que mala, a mi me gustaba un amigo, no era mi mejor amigo ni nada nos conocimos en una fiesta en la universidad y salimos todos en un grupo de amigos, la cosa que yo juraba que nunca se iba a fijar en mi, la cosa que pasaron muchas situacion y al final terminamos juntos y llevamos 3 años de relación ahora haha.
    Yo pienso que deberías analizar bien la situación, y nada pos mucho animo!
    Cariños c:!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jelou mel:)
      jaja Woow! Que mono ñ,ñ Es muy bello que cuando pinsas justo lo que no, es lo que recibes. Espero que sigan con todo y su bonita relacion, y me encaaantaria saber mas *-* soy una fan de las historias de amor de otros XD
      L analaizare, aunque creo que ya lo hice demasiado >-< jaja
      Besos y gracias por pasarte aqui<3

      Borrar
  4. Mi primer amor de verdad fue con un chico que primero fue un GRAN amigo, estuvo conmigo en momentos difíciles, me escuchó, me ayudó... pero cuando la cosa pasó a mayores se volvió el villano de la historia. Lo malo fue que, como la relación salió muy mal (yo ya lo conocía, él no tenía madera de novio serio, me metí en eso solita sabiendo las consecuencias) después ya no pudimos ser amigos.
    Pero nadie me quita lo bailado, por supuesto. Guardo recuerdos muy bonitos de esos meses (y los que fueron malos, los eliminé y listo).
    P.D.: Él me confesó que en un principio había sentido algo muy fuerte por mí, cuando yo todavía lo veía como un amigo, y que luego cuando yo empecé a gustar de él la cosa se había enfriado. Igual salimos, pero creo que hubiera sido lindo si coincidían nuestros tiempos.
    Mi consejo: Si la situación te está torturando mucho, lo mejor es enfrentarlo y decirle la verdad. Pero si él no siente lo mismo, no te enojes. Valora la amistad que tienen, a lo mejor es una etapa y luego los sentimientos de ambos coincidan (para el lado del amor o la amistad).
    Mucha suerte. Después cuenta cómo siguió el asunto.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola cyn!
      wow! tu historia es bella, y tienes razón al decir que nadie te quito lo bailado. Creeme que si no fuera por tu comentario, nunca habría pensado cosa semejante a esa. Pero aunque sus tiempos no coincidieron, se diron una oportunidad y los disfrutaste mucho. ¡Me alegro mucho! *O* jaja Espero y que esos recuerdos sigan en tu mente por los siglos de los siglos, amen XD
      Creeme, pienso decirselo, pero conociendome es probable que a la mera hora me termine arrepintiendo por el temor de arruinar la amistad qwue tenemos. Siempre pieso en no enojarme, pero creo que no es enfado ya que pienso que no se puede obligar a un corazon a amar a determnada persona; pero la verdad es que me siento bastante y mi tristeza aumenta considerablemente.
      Planeo seguir contando mis dramas XD
      Besos y gracias por pasarte por aqui:)

      Borrar
  5. ¡Hola¡ bueno, te entiendo, porque pase por algo parecido (No exactamente igual) pero parecido, entiendo lo que es querer a alguien, no especialmente por su físico, si no por la forma de ser de esa persona, y que a el le guste la tipa mas guapa del instituto ¬¬ (Y sabes que ella nunca le ara ni caso, pero a el igual le va a seguir gustando) siempre me pasa que me gustan un poco mis amigos, pero siempre solo por un tiempo.
    Haber, mi humilde consejo seria que se lo digas, porque tu dices que sabes que a el le gusta otra, pero yo al menos, muchas veces he mentido al decir quien me gustaba, tal vez el también lo hizo, tal vez le da vergüenza decirte y por eso te dijo el nombre de la otra tipa.
    pero si estas segurisima que no, pos...si cariño es una cagada, con el tiempo seguramente va a dejar de gustar, o te guste mas otro -Aunque ahora mismo eso te parezca imposible- y algún día, el se va a dar cuenta de lo estupido que fue por no darse cuenta a la chica que tenia al lado, que eso siempre pasa te lo aseguro.
    ¡Besos guapa.¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Esme:) La verdad es que a mi parecer es ridiculo eso :( sobretodo porque llega un punto en que lastima mi autoestima y pues bueh :v
      Es una acagada, mucho. Creeme que pense decirselo pero es que ansio su presencia tanto conmigo que se hace dificil no querer perderlo. jamás me perdonaria que por andar con sentimientos, pierda la amistad de un grana amigo.
      En verdad, eso espero toootalmente. Le dije a mi hermana que me consiguiera un novio pero es broma XD Lo bueno es que ati se te pasa y solo es un tiempo. Ojalá mepasara asi como a ti xD jja
      Gracias por pasarte por aqui, guapa
      Besos

      Borrar
  6. Hola!!
    Te entiendo en definitiva, pero a mi me paso algo peor, hace tiempo me gustaba un chico, el me miraba mucho y pues me habian dicho que yo le gustaba, por cosas del.destino el empezo a gustarme y mucho, pero luego me entere que tenia novia, y llevaba mucho con ella, fue muy triste para mi, me gustaba tanto que no lo podia sacar de mi cabeza, (olvidar no es nada facil) pero el tiempo fue pasando y logre olvidarlo, y ahoriita agradezco no haber tenido nada con el, ( y eso que solo hablamos como 3 veces) jaja el amor el amor.
    Concuerdo completamete contigo, es una cagada que no te correspondan, pero, dale tiempo al tiempo, todo puede pasar, tu puedes tomar la iniciativa y decirle, pero que si no siente lo mismo por ti no hay necesidad de alejarse.

    Espero que el tiempo mejore!
    Saluditos^^

    ResponderBorrar
  7. ¡Nunca me ha pasado! Pero por lo que cuentas y por lo que he oído ha de ser algo terrible. Respecto a la gente que pone esos apodos tipo "señora de..." se merecen un golpe en la cara, me desesperan y me sacan de mis casillas. Sin mas, espero que algún día encuentres a alguien que te quiera tanto como tu lo quieres, venga que estamos jóvenes y nos queda mucha vida por delante.
    *termina siendo una soltera cuarentona con 9 gatos y líder de un club anti-San Valentín*

    ResponderBorrar
  8. A mí nunca me ha pasado algo así, y espero que no me pase nunca porque es una situación difícil. Como no me pasó no puedo darte ningún consejo, pero sí que el que le guste una chica muy guapa no quiere decir que ella sea más que tú o que tú no seas suficiente para él, simplemente te ve de una forma diferente. No dejes que eso afecte a tu autoestima.
    Un beso ^-^

    ResponderBorrar

Tus comentarios son lo que me anima a seguir avanzando y escribiendo, y asi como tu opinión es muy importante para mi, al mismo tiempo te pido respeto para todos:)
Leo y respondo tus comentarios:*