viernes, 16 de octubre de 2015

sobre mis últimos días.

¡Jelou saurkels!
Hace como dos semanas que no me paso por aquí:( jaja Pero es que el miércoles iba a hacer una entrada, pero blogger me jugó una muy mala:c Pero bueno, estoy aquí y vengo con algo un poquito personal<3 jaja Prometo que la próxima semana les traeré contenido más variado<3

El caso es que esta última semana he estado demasiado ocupada por los tontos exámenes:( pero bueno, que tenemos exámenes TODAS las malditas semanas. .-. jaja Asi que como que ya estamos todos acostumbrados. Al principio de semestre me costaba un poco seguirle el ritmo, pero me he acostumbrado pronto. Lo malo es que cada vez se me hacen más difíciles los temas y es más la cantidad de horas que tengo que dedicar al estudio:( Buuu:C En física me esta yendo asombroso, a excepción del exámen del día de hoy que me quedare como a pocas décimas de pasar. Más o menos como me siento todas las semanas:

Untitled

Otra cosa que sucedió fue que me enoje con Jay y fue todo un embrollo. por si no saben, Jay es un amigo el cual me gusta y no puedo superarlo. Pueden leer sobre todo el asunto aqui. El caso es que hizó una broma de mal gusto que a mi me terminó encabronando bastante. No conteste sus mensajes, y al día siguiente me dediqué a ignorarlo. La situación empeoró bastante porque comenzaba a disculparse enserio y su cara de incertidumbre porque pensaba que ya no seríamos amigos no ayudaba en nada:( Sentia la necesidad de hablarle y rogarle pero mi orgullo ganó y seguí enojada.-. jaja Por eso no deben hacerme enojar:( xd
Al final, todas las cosas se solucionarón pero los dos días que duramos sin hablar fuerón eternos y parecían siglos.

Otra cosa que pasó estos últimos es que me dió  una depresión que hasta asusta. El lunes, (el comeinzo de mi enojo con Jay) comencé a llorar sin razón, no quería estudiar y todo se me hacía fatal. Al final, mi mamá tan buena que es me dió helado y me dio un discurso motivador:´) Tenia exámenes al día siguiente, asi que no salí como yo esperaba. Vale, que saque muy buena calificación, pero no la que yo quería. ¿Me entienden?


Mi hermana cumplió años esta semana asi que comimos tarta, la pasamos muy bien y me dió mucha alegría que por fin mi hermana pequeña tenga 14. ¿Nos les pasa que sienten que se pasa muy rápido el tiempo? jaja El caso es que fue ayer y no pude estar al 100 con ella ya que al tema de física le entendi nada:C De nuevo, buuu :C jaja
Asi queria hacer a mi profesor de física:(


Los sentimientos por Jay estan cesando. La verdad, creo que pronto pasará y yo volveré a ser la misma de antes<3 no saben cuanto ansio eso. Deseenme suerte superando a mi amigo<3 

Falta menos de 6 meses para presentar exámen de ingreso a la universidad. Vale, que me muero de miedo. El caso es que durante más de dos años estuve pensando que estudiaría literatura, pero por razones que contare en otra entrada he cambiado de opinión. La decisión fue extremadamente difícil ya que abandonar el sueño de dos años no es nada fácil. Estuve investigando, viendo blogs de opositores y al final tome la decisión. Luedo de que la tome, lo difícil era decirle a mi madre. Ella ya sabia que mi sueño era estudiar literatura, por eso cuando le dije que escogería derecho se transtornó un poquitiin (por no decir mucho ddd) Mi madre es algooo especial. No tiene confianza en mi y siempre piensa que fracasaré. No es mala, sino que en veces creo que siempre quiere amargarme la vida con su actitud tan "realista" que tiene ella. jaja El caso es que comenzó a decirme que es una carrera en exceso de demanda y de las más difíciles. Sus palabras no hicierón ese efecto en mi. sino que sacarón mi lado "orgulloso y luchador" e hizó que me dieran más ganas de estudiar derecho y demostrarles a todos lo capaz que sy de hacer las cosas. xD como diciendo "pff porfavoor. soy más inteligente que todos ustedes juntos" xDD
Bueno, al final lo terminó acpetando pero creo que aun tenemos mucho camino por seguir. Oh, otras noticias. Jay, mi amigo que me gusta, ¡tambien estudiará derecho! que coincidencias de la vida, ¿No? jjaja Solo espero que mis sentimientos cesen.



Eso fue todo por la entrada de hoy. Espero que les hay gustado y se divirtieran<3 Muchos besos:*
Me pasare por sus blogs ahora:3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son lo que me anima a seguir avanzando y escribiendo, y asi como tu opinión es muy importante para mi, al mismo tiempo te pido respeto para todos:)
Leo y respondo tus comentarios:*